Pasar al contenido principal

Aborto violencia feminista

Gran libertad de espíritu y no poca valentía se necesitan, para al escribir en un medio público, manifestar opiniones personales, políticamente incorrectas, o que van contra el pensamiento único, que imponen ciertos grupos o lobys de gran influencia mediática.

Acreditada tiene por demás, su independencia de pensamiento y su libertad de expresión, al ir contra corriente, el insigne periodista y eximio profesional, director de Hispanidad.com Eulogio López. Entre las abundantes pruebas, que a diario nos da en su periódico digital, merece la pena transcribir lo que a propósito del aborto acaba de publicar en el último Nº.

“El aborto no es violencia machista, sino feminista. Lo que voy a decir ahora va a escandalizar a más de un bienpensante, o sea, a más de un progresista, pero lo cierto es que la mayor violencia doméstica que se registra hoy en el mundo es la que ejerce la mujer contra su hijo –sea de género masculino o femenino- durante el embarazo, es decir, cuando el ser humano es más inocente y necesita más protección. Y la ejerce sobre su propio hijo. El actual ciclo abortero es el más grave. Es el gran genocidio de la edad moderna y, aunque sea muy complejo dar cifras, algunos hablan de 2.000 millones de seres humanos inocentes asesinados en medio siglo de aborto… Lo que está claro es que el último medio siglo ha sido el más homicida de toda la historia, no en guerras, sino en aborto”.

Nunca se agradecerá suficiente que en medio de una sociedad anestesiada, materialista, hedonista y relativista como la española, haya plumas tan lúcidas y valientes que nos hagan reflexionar-aunque resulten incómodas- sobre el pecado de nuestro siglo: el aborto.