Si cometí el error de permitir un faje o petting en mi relación, ¿qué puedo hacer ahora para corregirlo?

ImprimirImprimirEnviarEnviarPDFPDF

Si cometí el error de permitir un faje o petting en mi relación, ¿qué puedo hacer ahora para corregirlo?

Todos estamos expuestos a caer en la tentación y cometer un error, lo importante es reconocerlo, repararlo y tratar firmemente de no volver a cometerlo. Un arrepentimiento sincero y profundo es importante, pero la culpa excesiva no ayudará en nada, lo más importante es estar consciente de que se ha cometido un error, pero este puede repararse y sobre todo evitarse.

Es necesario estar consciente de que puede volver a ocurrir en cualquier momento si no te mantienes alerta. Es muy importante que hables claramente con tu novio(a) y ambos estén dispuestos a respetarse a sí mismos y mutuamente, lo que fortalecerá el amor entre ustedes. Es un hecho que después de que ya ha sucedido el primer faje serán mas tentados a caer nuevamente. “El espíritu está pronto, pero la carne es débil”, razón por la cual es necesario que ambos fortalezcan su voluntad principalmente por medio de la oración y del sacrificio, sin embargo ante debilidades humanas como ésta no basta estar enteramente dispuesto, sino que es necesario evitar momentos que los conduzcan a la tentación o faciliten que se de nuevamente las condiciones para el faje o petting.

Lo más seguro es que será necesario establecer nuevos límites en la relación, lo que pudiera parecer difícil en un principio, pero posteriormente darán nuevos y mayores frutos que fortalecerán su relación y su amor.