Radio Vaticana en el iPhone

ImprimirImprimirEnviarEnviarPDFPDF

Radio Vaticana en el iPhone

Radio Vaticana en el iPhone

 

Ponemos a tu disposición la programación completa, las 24 horas del día, en  33 idiomas, de las estaciones de Radio Vaticana para el iPhone y iPod Touch.

La aplicación se puede descargar directamente de la tienda iTunes de Apple.  El programa permite escuchar música, noticias, entrevistas, eventos culturales así como las misas y audiencias generales del Papa.  También se puede seguir en vivo los viajes que el Pontífice realiza.   La programación completa de 5 canales así como 20 fotos de los símbolos más reconocidos de Roma y el Vaticano permiten mantener a los fieles unidos con la Iglesia de Roma.

Radio Vaticana es la estación de radio oficial del Papa y de la Iglesia Católica.  Fue fundada por el Papa Pío XI y encargada a Guillermo Marconi en 1931.  Su primera transmisión fue el 12 de febrero de ese año.  Actualmente transmite desde Roma a todo el mundo en diversas frecuencias que varían desde onda corta hasta frecuencia modulada e Internet y ahora se incorpora al iPhone a los 79 años desde su primera transmisión.

“Radio Vaticana” que es el nombre de la aplicación en la tienda iTunes, es un proyecto conjunto fruto de la colaboración de varias instituciones: Radio Vaticana que provee el servicio, Church Forum que concibió la idea original y GIC empresa mexicana consultora de sistemas a quien se le encarga el proyecto.

 

Cómprala en iTunes 

 

 

 

Cómprala en iTunes 
 
 

 Para comprarla, sigue este enlace: 

 

Cómprala en iTunes