El Papa en vivo en celulares

ImprimirImprimirEnviarEnviarPDFPDF

¡Ya está disponible! Tal como se había anunciado el pasado febrero, la aplicación “Visita Papal” para dispositivos móviles donde se encuentra toda la información sobre la visita de SS Benedicto XVI a México, está ya accesible y puede ser descargada gratuitamente por todos los interesados en seguir de cerca la visita papal.

Por primera vez en la historia se transmitirá a celulares y tablets, una visita del Papa, la que realiza a México del 23 al 26 de marzo de esta año. Para participar de esta experiencia, sólo se necesita descargar la aplicación gratuita publicada en el sitio www.visitapapal.com a un dispositivo móvil (Smartphone y/o Tablet), y tener una conexión de datos a Internet (3G* o Wi-Fi). Hay versiones disponibles para dispositivos como Android, BlackBerry, iPad e iPhone.

De esta forma, cualquier persona, desde cualquier lugar en que se encuentre, con conexión a la Red, podrá mantenerse siempre informado de todos los detalles, y seguir la visita pastoral de S.S. Benedicto XVI a México. El lema de este sitio, accesible también desde dispositivos móviles, es ¡Sé parte de la historia!

La página www.visitapapal.com es un proyecto que nació gracias a Church Forum, sitio que se convirtió en el primer portal católico en español en la Internet cuando inició actividades en 1996, y cuenta con la aprobación del Estado Vaticano. Es miembro de la RIIAL: Red Informática de la Iglesia en América Latina, y del Pontificio Consejo de las Comunicaciones Sociales.

Este portal de la visita papal es un proyecto de Church Forum conducido bajo la dirección de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y cuenta con la colaboración de empresas especializadas como Gecox, Icom Systems, Uno TV y de instituciones católicas que pertenecen a Signis.