¿Cómo convencer a mi novio cuando él no piensa igual que yo en relación al faje?

ImprimirImprimirEnviarEnviarPDFPDF

¿Cómo convencer a mi novio cuando él no piensa igual que yo en relación al faje?

La verdad que esto del faje es un tema difícil, especialmente hoy en día que la mayoría lo considera efectivamente como algo normal, pero recuerda que no por ser algo normal es necesariamente bueno.

¿Cómo convencer a tu novio cuando él no piensa igual que tú?, no es cosa fácil, primero tendrías que tener muy claro por qué no es conveniente esto del faje en el noviazgo. Si tu logras tener argumentos claros sobre esto, podrás compartirlos con tu novio y juntos llegar a la conclusión de que hay ciertas caricias que no deben llevar a cabo durante el noviazgo.

Recuerda que las caricias y lo besos no son malos, que efectivamente es una forma de demostrarse que se quieren, sin embargo hay ciertas caricias que pueden llevarlos a perder el control de sus actos y a hacer cosas que tengan algunas consecuencias, para las cuales quizá no estén preparados para enfrentar.

Además cuando hay demasiada intimidad con alguien, te puedes llegar a sentir más comprometida con él y puedes quedarte con él solamente por la intimidad que ya han experimentado, no necesariamente porque lo quieras y sea la persona con la que quieres compartir parte de tu vida. Otra cosa muy común que pasa en una pareja de novios que tienen este tipo de intimidad, es que su relación se fundamenta sólo en eso, en los momentos de placer que viven juntos, por lo que no llegan a conocerse realmente, así que, cuando deciden finalmente casarse o unir sus vidas, descubren que es una persona totalmente extraña, que no la conocen...es por esto que el noviazgo debe ser un periodo de conocimiento y encuentro personal, para descubrir si es la persona indicada para compartir tu vida con él.

Si él te quiere, si realmente te valora y le interesas, sabrá compartir contigo esto y respetar tu decisión.

Recuerda que no caer en la tentación no es cosa fácil, se necesita esforzarse día a día para mantenerse firmes, sin embargo, te aseguro que vale la pena. Recuerda que abrazarse y besarse no es malo, demostrarse que se quieren lo pueden hacer y hay muchas formas de hacerlo. Dime una cosa, ¿Cómo sabes que alguien te quiere realmente?, porque te besa y te faja cada vez que tiene oportunidad. No, definitivamente no es así; cuando alguien te quiere, te respeta, se interesa por tus problemas, oye tus proyectos y sueños con interés, los comparte contigo, te ayuda a lograrlos, a crecer, a ser mejor persona, tiene detalles lindos contigo, respeta a tus padres, a tu familia... En definitiva, si alguien te ama quiere lo mejor para ti.

Ojalá puedas reflexionar y pensar en esto que hemos platicado y que tomes tus propias decisiones, que no te dejes presionar por nada ni nadie. No olvides que podemos caer muchas veces, pero que lo más importante es que levantarnos siempre y volverlo a intentar.
Que Dios te bendiga e ilumine hoy y siempre…